jueves, 16 de junio de 2016

Nosotros te defendemos.

Nuestro estudio jurídico Del Villar, Cereceda & Cía. Abogados presta asesoría legal a través de su servicio “Te Defendemos”, mediante el cual entrega representación judicial y extrajudicial, principalmente, a las personas de la Región de Valparaíso. Durante estos años hemos atendido a más de dos mil personas, quienes se han beneficiado con los servicios de nuestro equipo de abogados, sin requerirles pagos previos, y alcanzando altos niveles de éxito y satisfacción
El servicio jurídico “Te Defendemos” surge en el año 2010 como una forma de satisfacer la necesidad de acercar la justicia a las personas, protegiendo sus derechos en diversas áreas donde existe una fuerte vulneración de sus garantías fundamentales en materias de salud, laborales y otras. Esta iniciativa se complementa con los servicios profesionales que presta nuestro estudio jurídico en las áreas del derecho comercial, penal, civil, familia, tributario, administrativo y constitucional.
A lo largo de estos años nuestro servicio “Te Defendemos” ha ido cumpliendo sus objetivos, otorgando un servicio de excelencia y calidad a más de dos mil personas, mediante un grupo de profesionales altamente especializados y comprometidos con la solución de los conflictos de sus clientes, logrando mantener el sello que nos caracteriza hace más de 65 años.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario